marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 22, 2019 | 208 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (Notimex)

La cantante española Rosalía se convirtió en la artista femenina más vista de 2019, por el tema “Con altura”, lanzado a finales de marzo de este año, y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones a través de la plataforma YouTube.

“Con altura” es un sencillo independiente que Rosalía presentó al lado del reguetonero colombiano J. Balvin y el músico proveniente de Las Palmas de Gran Canaria, El Guincho. Video con duración de 2:44 minutos.

La cantante realizó una coreografía para el clip con la que logró ser reconocida en los MTV Music Awards 2019, donde recibió el premio de Mejor Coreografía y Mejor Video. El baile generó recreación en un sinfín de personas, quienes comparten sus videos a través de redes sociales.

La intérprete comenzó su carrera a muy temprana edad, pero realizó su debut con el álbum “Los Ángeles”, en el que trabajó de la mano del productor discográfico Raül Fernández Miró, mientras que para 2018 lanzó su segundo material titulado “El mal querer”, del que destacan los temas “Malamente” y “Pienso en tu mirá”.

Comentarios