Viajan niños sobre techo de auto; conductores se sorprenden

En el video se muestra un carro eléctrico montado sobre una camioneta, ambos son blancos y tienen ciertas similitudes, con los menores arriba de él

0
2807
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por medio de Twitter se ha difundido un video que muestra a dos niños pequeños viajando sobre el techo de un auto. Ahí mismo se puede escuchar las exclamaciones de sorpresa, asombro e indignación del conductor y copiloto que hicieron la grabación.

En el video se muestra un carro eléctrico montado sobre una camioneta, ambos son blancos y tienen ciertas similitudes. Conforme la cámara se acerca a dicha unidad se puede ver a dos menores dentro del vehículo de juguete.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la calle Aviación y avenida en Zapopan, Jalisco, se desconoce el día y fecha exacta del mismo, sin embargo, el video fue publicado el lunes 21 de octubre a las 6:48 am.

Los usuarios de Twitter quedaron muy indignados ante las imágenes del video, quienes comentaron sobre la imprudencia de los padres y lo peligroso que pudo ser para los menores.

En el video también se pueden destacar otros elementos como la ausencia de policías de vialidad y el clima frío con lloviznas suaves.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Viajar con su familia fue una pesadilla

Comentarios