abril 20, 2024
Publicidad
octubre 23, 2019 | 206 vistas

Alberto de la Garza.-

Cuando parece que Correcaminos ya no puede hacer nada más para decepcionar a su afición, una vez más lo vuelve a hacer, cayendo con tremenda goleada de cuatro goles por cero ante Santos Laguna y de esta manera terminar con las posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo copero.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX en el Apertura 2019, en donde el equipo azul naranja dirigido por Carlos “El Maestro” Reinoso dejó escapar la oportunidad de brillar en este torneo al quedar eliminados, y ahora solo resta cerrar de manera digna el torneo de liga.

Con este resultado, Santos se ubica ahora en el segundo lugar del Grupo 7, con un total de cuatro unidades, mientras que Correcaminos es tercero con la misma cantidad de puntos, pero peor diferencia de goles. En la próxima jornada se enfrentarán Chivas y los laguneros.

LAS ACCIONES

La lluvia que se hizo presente horas antes del encuentro, fue factor para que el estadio Marte R. Gómez no luciera una buena entrada al recibir a un equipo de la Liga MX. Los pocos más de tres mil 200 aficionados salieron decepcionados por el accionar de su equipo y los malos resultados en ambos torneos.

Apenas corría el minuto 12 de la primera mitad cuando Santos ya festejaba el primer gol a su favor. Sería Raúl Rivero quien aprovechó un pase filtrado que lo dejó dentro del área para sacar disparo cruzado y vencer de esta manera al “Gansito” Hernández para poner el uno por cero en la pizarra.

A pesar de tener el control del esférico y el manejo del partido, el equipo lagunero no se quedó de brazos cruzados y continuó atacando de la misma manera para buscar hacer daño al equipo rival.

Fue al minuto 33 de tiempo corrido cuando una vez más el grito de gol se escuchó en algunas partes de las gradas. De nueva cuenta Raúl Rivero se hizo presente tras un centro desde la izquierda para cabecear sin problemas dentro del área y mandar el esférico al fondo de las redes. Era el dos por cero.

Tres minutos más tarde, el tercer gol llegó para los visitantes. Ahora Eduardo Aguirre intentó controlar un servicio dentro del área, contra la salida en falso del portero, y el esférico se incrustó en la cabaña del azul naranja con 36 minutos en el reloj.

Cuando parecía que las acciones del primer tiempo terminarían de esta manera, al minuto 43 llegó el cuarto gol de la noche ahora por parte de Adrián Lozano, tras un servicio por el sector de la derecha por parte de Alejandro Díaz y vencer nuevamente al “Gansito” e irse con esa ventaja al descanso.

Ya para la parte complementaria, el “Maestro” Reinoso comenzó a realizar algunas modificaciones teniendo en mente una mejoría en la cancha. Un par de chispazos de vieron en la cancha pero sin poder concretar las acciones, llegando enseguida el silbatazo final de las acciones.

Comentarios