abril 18, 2024
Publicidad

Dejan todo para el fin de semana

octubre 23, 2019 | 108 vistas

Alberto de la Garza.-

La lógica se impuso en la Semana 7 de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de Onefa, confirmando a Leones de la Universidad Anahuac Cancún como el primer invitado a la postemporada de la Conferencia Nacional, con marca perfecta de 7-0 en el Grupo Sur.

Por si fuera poco, los Leones de Cancún aseguraron jugar en casa la Semifinal y si la tendencia se mantiene, también la Final de Conferencia.

Lobos UAC, Correcaminos UAT y Leones de la Anahuac Querétaro hicieron su tarea esta semana y dejaron todo pendiente para la octava y definitiva jornada del Grupo Norte, que será el sábado 26 de octubre.

Tras los resultados generados el sábado anterior, Lobos UAC aparece en primer lugar con marca de 6-1, mientras que Correcaminos y Leones UAQ en segundo y tercero, respectivamente con saldo de 5-2.

En la última jornada Correcaminos tendrá su prueba de fuego en Acatlán, mientras que Coahuila y Querétaro, por su condición de locales, son favoritos.

Sólo la derrota dejaría fuera a Correcaminos y/o el Average, en caso de que se registre triple empate y que su cociente sea menor.

Por su parte, Leones de la Anahuac Cancún aseguró jugar en casa la final del Grupo Sur, que será contra Pumas Acatlán o Frailes, dependiendo los resultados de ambos.

 

SEMANA 8 (sábado 26 de octubre)

Toros Salvajes   vs     Leones Negros

Leones UAQ      vs     Lobos BUAP

Lobos UAC        vs     Frailes

Tecos        vs     Leones UAC

Pumas Acatlán   vs     Correcaminos

Descansa Halcones

Comentarios