abril 26, 2024
Publicidad

Desaparecen dos estudiantes en Nuevo León

octubre 23, 2019 | 398 vistas

En el caso donde dos jóvenes se encuentran desaparecidos ha sido descartado el secuestro por parte de las autoridades del estado de Nuevo León.

El secretario General de Gobierno, Manuel González, informó que no se ha recibido ninguna llamada para solicitar rescate, por lo que no se cree estos acontecimientos estén relacionados con un secuestro.

Hasta el momento no se ha recibido ninguna llamada de nadie, señaló el funcionario.

González aseguró, después de acudir a una reunión diaria en materia de seguridad, que las autoridades están investigando la desaparición de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años y de Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años.

El joven Saldaña Zertuche desapareció el miércoles, quien cursa sus estudios en el Tecnológico de Monterrey y es originario de Monclova, Coahuila. Sandoval Trejo, tiene 22 años y es estudiante del Tec Milenio.

La Fiscalía de Nuevo León hasta el momento no ha brindado información sobre el progreso de las investigaciones. Se informó extraoficialmente que los estudiantes serían amigos y desaparecieron cuando se encontraban juntos.

También se ha manejado que el caso estaría relacionado con el tema del narcotráfico; sin embargo, la versión no ha sido confirmada por nadie.

Por el momento se investiga el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en la autopista a Reynosa, este martes. El cuerpo corresponde al de una persona menor a los 30 años y estaba a la altura de Cadereyta. En el sitio se encontró una hoja con un mensaje que no fue revelado

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/18/continua-repuntando-secuestro-en-la-entidad/

Comentarios