abril 24, 2024
Publicidad
octubre 23, 2019 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (Notimex)

Belinda, Yahir y Rogelio Suárez son los primeros tres protagonistas que se tienen confirmados para la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, cuya temporada será la última que se realice, debido a que los derechos vencen en abril.

El productor teatral Alejandro Gou confirmó que hasta ahora solo tiene a los tres actores antes mencionados, por lo que iniciará audiciones en el próximo mes de noviembre para completar el resto del elenco.

“Busco talento nuevo, si hay algún joven que se adecúe y nos guste, le daremos oportunidad. Cualquiera puede integrarse al musical y es bienvenido, los demás protagonistas saldrán de las audiciones”, mencionó.

Además de que Yahir actualmente trabaja con el productor en la puesta en escena “Jesucristo superestrella”, por lo que tiene buenas referencias del ex académico, a quien describe como un joven talentoso y con muchas virtudes para la actuación.

Gou reconoció que Belinda se ha portado de lo más profesional y es increíble lo que ha hecho en esta nueva versión, con la que se marca el adiós del montaje inspirado en la música de Mecano.

Nacho y José María Cano son los dueños del concepto Hoy no me puedo levantar; sin embargo, las diferencias entre ellos han sido también las causantes de que ahora la pieza teatral tenga que concluir su ciclo.

 

Comentarios