Extraña a su esposa

0
67
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 17: Stefanie Sherk and Demian Bichir attend the Placido Domingo 50th Anniversary Concert at Dorothy Chandler Pavilion on November 17, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Greg Doherty/Getty Images)
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (Notimex)

El actor Demián Bichir compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su esposa, la canadiense Stefanie Sherk, quien se suicidó el pasado 20 de abril y a la que “extraña profundamente”.

La imagen aparece acompañada por un emotivo mensaje en el que Bichir confesó que a pesar de que la extraña, sus recuerdos lo reconfortan; “en cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía”.

“He visto tus brazos extendidos para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos”, escribió.

“Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres. Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras”, añadió.

En abril pasado, luego de que medios internacionales hicieran público el certificado de defunción de la modelo y actriz Stefanie Sherk, su esposo, el mexicano Demián Bichir, confirmó que se trató de un suicidio.

 

Comentarios