marzo 28, 2024
Publicidad

Refuerza Partido Verde Ecologista sus estructuras municipales

octubre 23, 2019 | 89 vistas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para el Partido Verde Ecologista de México ha llegado el tiempo trabajar en Tamaulipas haciendo las cosas de la manera correcta, impulsando políticas públicas amigables con la sociedad y el medio ambiente y para ello se iniciará con la reconfiguración y fortalecimiento de sus estructuras municipales.

Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente del instituto político en la entidad, afirmó ante la militancia neolaredense del Verde: «solo les pido una cosa: se ha perdido tanto en el Partido, que ahora por favor permítanme hacer las cosas correctas».

A poco más de un mes de haber tomado posesión del Comité Directivo Estatal, Gaviño Cárdenas ha mantenido una dirigencia itinerante sosteniendo encuentros con militantes, grupos políticos y organismos sociales de diferentes municipios.

Por tercera ocasión en este periodo visitó Nuevo Laredo: «Estoy aquí en Nuevo Laredo por tercera ocasión desde que tomé la dirigencia estatal por la importancia que tiene esta ciudad para Tamaulipas, aquí se concentra el 39 por ciento del comercio exterior de México con Estados Unidos», detalló.

En esta reunión, en la que fue acompañado por el dirigente municipal del PVEM Gustavo Pantoja Villarreal, se acordó renovar el Comité Municipal y fortalecerlo para trabajar coordinadamente con la dirigencia Estatal «para hacer mejor la dirigencia en Tamaulipas».

Durante esta gira el dirigente del PVEM sostuvo además reuniones con agentes aduanales, empresarios, jóvenes emprendedores, a quienes llamó para unirse al Verde en su búsqueda de mejores condiciones de vida para la población de este municipio.

Comentarios