abril 25, 2024
Publicidad
octubre 23, 2019 | 345 vistas

La pelea entre dos hombres, presuntamente por una mujer, dejó una persona muerta y otra detenida, en hechos ocurridos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El trágico suceso ocurrió la madrugada de este martes, aproximadamente a las 05:07 de la mañana.

Agentes de la Policía Investigadora informaron que fue en la colonia Pedro J. Méndez, entre las calles 21 y 22 con privada, donde una persona, identificada con el nombre de Jesús Alan “N”, perdió la vida.

Fue una llamada al número de emergencias 911 reportando una persona agresiva en dicho domicilio lo que alertó a las autoridades, acudiendo enseguida la Policía Estatal Acreditable.

A su llegada los agentes encontraron a un hombre herido al parecer con arma blanca, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron la ausencia de signos vitales en la persona, por lo que se solicitó enseguida la presencia de la Policía Investigadora.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo haber sido la pareja del ahora occiso, pues hace aproximadamente un mes que se habían separado.

La mujer, de quien no se reveló el nombre, detalló a los agentes que el hoy occiso llevaba por nombre Jesús Alan, quien fue su pareja durante cinco años.

Explicó la mujer que hace aproximadamente un mes y medio se había separado de él, ya que era víctima de agresión física y verbal.

Asimismo, indicó que siendo las 03:00 horas del martes, se encontraba en el domicilio de su actual pareja, cuando llegó Jesús Alan a gritar al domicilio, diciendo que salieran.

La mujer señaló que como no le abrieron la puerta Alan la seguía golpeando, hasta que pudo abrirla, diciendo que saliera de la casa, que quería hablar con ella, a lo cual se negó en todo momento, ya que sabía que su esposo era muy violento.

La mujer indicó que Alan agarró entre los trastes un cuchillo para agredir a su actual pareja, por lo que empezaron a forcejear hasta que ella misma le pudo quitar el cuchillo, quedándose el sujeto solo con la cacha.

Aseguró la mujer que se salió de la casa para seguir llamando al 911, solicitando viniera una patrulla, transcurriendo aproximadamente 40 minutos para que llegara la Estatal.

Tras el arribo de los agentes y al entrar a la casa Alan se encontraba sobre el suelo herido, todavía  respirando, pero murió al poco tiempo.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, mismos que procesaron el lugar de los hechos.

La persona quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Comentarios