abril 27, 2024
Publicidad

Siguen invitando civiles a carrera

octubre 23, 2019 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Todo está listo para la cuarta edición de la carrera atlética 5K este próximo domingo y que es organizada por estudiantes de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, evento que viene a ser parte de las actividades de la XXVII Semana Académica que arranca este viernes y concluye el miércoles 30.

Los pormenores de la carrera se dieron a conocer este martes en rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Tecnológico y fue encabezada por José Miguel Serna Muñiz, Miguel Ángel Zúñiga y Alejandro Campos, estando presentes también otros jóvenes que forman parte del Comité Organizador.

Respecto a la competencia, Miguel Serna explicó que iniciará en punto de las siete de la mañana este 27 de octubre, teniendo como punto de salida el 17 Carrera Torres, rodeando la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para enfilar después hacia el Paseo Pedro José Méndez y de ahí retornar al punto de donde salieron.

Los organizadores dieron a conocer que hasta el momento se tiene un registro de 120 corredores pero esperan que el número se incremente pues las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes.

El costo de la inscripción es de 75 pesos, con lo cual tendrán derecho a número y kit de hidratación, además de participar en la rifa de artículos que han sido otorgados por patrocinadores.

Los alumnos de Ingeniería Civil remarcaron que esta actividad la realizan por su cuenta, con el aval del “Tec”, como una manera de recaudar fondos que serán de utilidad para sus estudios.

Los premios que se otorgarán al final del recorrido serán de 500 pesos a los primeros lugares, 400 a los segundos y 300 pesos a los terceros en ambas ramas, mientras que a los primeros 20 lugares se les otorgará medalla.

 

Comentarios