abril 18, 2024
Publicidad
octubre 24, 2019 | 133 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido Acción Nacional (PAN) respaldará la lucha de los alcaldes tamaulipecos en la defensa del presupuesto municipal para el 2020, afirmó Francisco Elizondo Salazar.

En conferencia de prensa acompañado de 21 Presidentes Municipales, el dirigente estatal del PAN dijo que debe haber una defensa férrea de los recursos federales que le corresponden a Tamaulipas porque con ello se afecta ya directamente a los ciudadanos.

“Por eso ahí estará el PAN firme para apoyarlos (a los alcaldes) en su demanda de justicia  presupuestal”, indicó.

“La eliminación de fondos para el 202 es totalmente insensible y es atentar contra habitantes de los municipios. Demandamos respeto del Gobierno federal”, añadió.

Elizondo lamentó la represión que sufrieron los más de 300 ediles que intentaron hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Solamente a los Alcaldes se les reprime mientras qué hay complacencia a quienes han dañado al país”, indicó.

Al respecto, el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, dijo que el reclamo al Gobierno federal no es un tema de partido porque en la protesta en Palacio Nacional estuvieron ediles de todos los partidos, incluso de Morena.

Denunció que los recortes que se van a aplicar a los Municipios sean para apoyar programas clientelares y además a costa de sacrificar recursos para rubros vitales para la sociedad como el de salud y seguridad pública.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/14/partidos-fuera-mascaras/

Comentarios