abril 25, 2024
Publicidad
octubre 24, 2019 | 90 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el parque deportivo de la Colonia México, Ángeles-Dodgers, cubren por este domingo uno de los mejores partidos correspondientes al campeonato municipal de béisbol “Agustín Medina” y es que en ambos equipos hay un buen juego de conjunto y esto hará del partido momentos de grandes emociones y está programando para las 09:00 horas.

Posteriormente los aficionados que domingo tras domingo asisten a este parque de pelota van a disfrutar de dos encuentras más que programa la Liga Municipal, por ejemplo para las 11:30 Graciano Sánchez tendrá de rivales a los Broncos de Eleuterio Villela y desde las 14:30 horas cruzarán sus bates los equipos Güercos de Edgar Frausto contra el Deportivo Méndez.

TRIPLE JORNADA EN GUADALUPE VICTORIA

El dirigente del beisbol municipal, Oscar Urbina Vázquez desde hace ya mucho tiempo le está dando prioridad al campo deportivo del ejido Guadalupe Victoria, mientras que al Praxedis Balboa lo tiene en el más completo de los olvidos, los aficionados no se explican el porqué al Balboa lo margina domingo tras domingo cuando el gobierno hizo una fuerte inversión para la recreación de los aficionados al beisbol, en fin de momento hay la dejamos, porque vamos a platicar con Urbina Vázquez para que dé su versión oficial sobre este serio problema.

La actividad en Guadalupe Victoria es de la siguiente manera: 09:00 horas, La Raza-Guadalupe Luna, 11:30 Ampliación Sosa-Julio Urbina y a las 14:30 Deportivo Camacho-Esos de Caballeros.

En La San Juana, Lobos recibe a Motel Sol para su juego de las 10:00 horas, La Diana por su parte juega en casa contra Aniceto Ramos y Santa Ana le dará la bienvenida a San Juanito, en Congregación Caballeros se presenta el Deportivo H. Martínez para buscar la victoria ante el Deportivo Lerma.

El Esfuerzo enfrenta a San José de Las Flores y Otilio Montaño recibe a la Alianza FX, en Ávila Camacho jugarán los dueños del terreno contra los Padres y así se completa la jornada beisbolera para este domingo.

Comentarios