abril 27, 2024
Publicidad

Rescatan en EdoMéx a dos menores secuestrados

octubre 24, 2019 | 156 vistas

Ixtapaluca, Mex., 24 Oct (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México realizaron un operativo, coordinado con la Policía de la Ciudad de México, en el que rescataron a dos menores de edad, de 12 y 14 años, en un vehículo que fue presuntamente robado con violencia en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la SS, a petición del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5), agentes establecieron un operativo de seguridad en el kilómetro 42 de la autopista México-Puebla, por el robo de una camioneta Honda CR-V.

Luego de una persecución que terminó a la altura del paraje conocido como Llano Grande, en Río Frío, los delincuentes perdieron el control de la unidad y se impactaron contra el muro de contención, por lo que autoridades detuvieron a Carlos «N» y Gerardo «N», de 40 y 53 años, respectivamente.

Al lugar llegó el propietario, quien señaló que los dos detenidos lo habían amagado con un arma de fuego cuando salía de su domicilio en Iztapalapa y los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con sus dos hijos menores de edad a bordo del vehículo.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Ciudad de México, donde fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal, por los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

Comentarios