marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 24, 2019 | 205 vistas

Agencias.-

La presentadora del clima Yanet García decidió hablar sobre las especulaciones que surgieron en torno a su supuesta relación sentimental con el conductor Raúl Araiza, esto luego de que su compañero de trabajo diera a conocer que se divorciaba.

“Yo admiro y soy muy amiga del negrito, lo quiero, es mi compañero de trabajo, pero también de su ex esposa”, comentó la llamada “Chica del clima” después de que en diversos medios se asegurara que ella fue la razón de la separación.

García fue directa al mencionar que no existe otra cosa que no sea una amistad y relación de respeto entre ella y Araiza, quien llevaba 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez y con quien tuvo dos hijas: Roberta y Camila.

“Yo creo que algo que es muy importante es que no creamos todo lo que vemos en redes sociales, porque hay mucha información que es falsa definitivamente. Vincularon (la separación) porque efectivamente hemos trabajado juntos en ‘El Tenorio’, en eventos, pero nunca ha habido una fotografía o viéndonos salir”, sentenció.

Yanet compartió que actualmente está feliz y enamorada de su novio, con quien vive una bonita relación y pidió que se corroborara la información de redes sociales, pues de ellas salen muchos chismes y difamaciones.

Comentarios