abril 19, 2024
Publicidad

Carlos Vela revela porqué no va a la Selección

octubre 25, 2019 | 393 vistas

Los Ángeles, 25 Oct (Notimex).- El futbolista mexicano Carlos Vela respondió a los cuestionamientos sobre por qué no es convocado a la selección mexicana pese al buen nivel futbolístico que vive en Los Ángeles FC, de la Liga Mayor de Futbol estadunidenes (MLS).

Al respecto, el atacante respondió que platicó en su momento con el estratega argentino Gerardo Martino, a quien le dijo abiertamente que no creía estar en condiciones para disputar la próxima Copa Mundial, a disputarse en Qatar en tres años.

“Lo hablé con el Tata (Martino) y le dije: mira, el siguiente Mundial es en cuatro años, dale oportunidad a la gente que debería estar mejor que yo en cuatro años y no debería taparle el lugar a alguien que puede llegar a explotar y dar lo que yo no pude dar; por eso tomé la decisión”, declaró.

Mucho se habla de que el ex jugador de la Real Sociedad carece de pasión por el futbol; sin embargo, él descarta esas teorías y asegura que hay cierta resignación debido a que no pudo ayudar a la selección cuando tuvo la oportunidad.

“No es algo de pasión. Estuve en el Mundial, di lo mejor que tenía en ese momento y no pude ayudar a la selección a dar el paso que tanto queremos dar”, concluyó.

Comentarios