abril 18, 2024
Publicidad
octubre 25, 2019 | 151 vistas

El Libramiento Poniente de Tampico fue el escenario de un impresionante choque de frente entre dos trailers, accidente en el que además se habría visto involucrado un vehículo particular, dejó a los dos operadores con lesiones menores, además de generar un desquiciante congestionamiento en ambos sentidos.

Los hechos se suscitaron durante la tarde a la altura del kilómetro cinco, poco antes de la caseta de cobros en sentido sur a norte, punto al que se movilizaron socorristas de la Cruz Roja, de Caminos y Puentes Federales y elementos de la Policía Federal destacamento caminos.

Presuntamente un vehículo particular, del que no se dieron características ya que su operador se dio a la fuga, intervino para que uno de los operadores de las unidades de carga perdiera el control del volante e invadiera carril de circulación.

Fue así como se impactaron de frente un tractocamión International tipo pipa color rojo y otro en color blanco que transportaba una góndola, resultando los operadores de ambas unidades con algunas lesiones leves.

El personal médico acudió en apoyo de los choferes y les proporcionaron los primeros auxilios, sin que requirieran traslado hacia algún hospital, mientras los oficiales de la Policía Federal procedían al retiro de los vehículos, que al quedar atravesados generaron un desquiciante congestionamiento en ambos sentidos de la vía de cuota.

 

Comentarios