abril 20, 2024
Publicidad

Conductor de Uber es agredido por ‘no ir rápido’

octubre 25, 2019 | 183 vistas

A través de un video publicado en las redes sociales se exhibe a una mujer agrediendo verbalmente al conductor de un Uber presuntamente porque no la quiso llevar rápido al su destino. Pero la cuestión no quedó ahí, además, al llamar a las autoridades la mujer acusa al hombre de abuso sexual.

Al parecer, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado sobre la calle de Holbein en Ciudad de los Deportes, alcaldía de Benito Juárez.

Bájate de mi carro, por favor. ¿’Te puedes bajar?”, le pide el conductor a la mujer quien viste cantón negro con una playera en color blanco y lleva unos zapatos de tacón en color rosa, mismos que utiliza para golpear en repetidas ocasiones el vehículo, a lo que ella contesta “llévame a donde te llevo y rápido”.

Después de que el conductor insistió en que bajara; la mujer, enojada, lo amenaza “vas y chin…a tu ma… ahorita le voy a llamar una patrulla y le voy a decir cómo me querías abusar”.

“Estoy aquí en un Uber… el señor le pedí de favor porque llevaba cinco minutos debajo de mi casa esperándome y no tuvo la amabilidad de avisarme que ya estaba abajo, entonces le dije que si por favor podría irse rápido… Entonces, yo no me voy a bajar de la unidad hasta que llegue el apoyo”, se escucha que explica la mujer a la persona que atiende su llamada de emergencia.

Después de que el conductor del vehículo le abre la puerta contraria para insistirle a la mujer que se baje del auto, ésta asegura “aparte me está tomando videos y me está tomando las ‘boobies’, me está faltan al respeto y ya me jaló, me agarró mi cuerpo, o sea es un libidinoso, o sea por favor le pido el apoyo ya”.

La mujer desciende de la unidad y golpea al conductor, mientras éste graba. Incluso patea la puerta del vehículo en al menos tres ocasiones, se despoja de los zapatos para propinarle más golpes.

Enojada, abre la puerta del copiloto y comienza a arrojar los objetos que traía el conductor en el vehículo, mientras le dice “te pedí de favor que me lleves rápido”.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios