abril 25, 2024
Publicidad

Descartan ofertas por Guido Rodríguez

octubre 25, 2019 | 110 vistas

México, 25 Oct (Notimex).- Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro que por el momento no hay ofertas por el mediocampista argentino Guido Rodríguez, pese a que versiones señalan que está muy cerca de emigrar al futbol de Europa.

“No hay ofertas por Guido y se habla sobre la renovación de su contrato, que tampoco garantiza que esté aquí, sin ser un equipo vendedor se han llevado a nuestros jugadores”, detalló.

El estratega manifestó que el elemento sudamericano está firme con ellos e incluso está por renovar su contrato, el cual termina en junio de 2020, aunque todo puede pasar, “contamos con Guido para el siguiente torneo y para lo que resta de su contrato”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, explicó que Guido es el ejemplo más claro de que no es necesario gastar mucho para traer una figura, cuando han contratado gente que ha rendido y se ha convertido en referente.

“Desde que he estado en América no trajimos jugadores de renombre mundial, pero los que llegaron han rendido, Rubens (Sambueza) y Guido, un gran referente y seguiremos pensando en eso”, sentenció “El Piojo”.

Comentarios