abril 26, 2024
Publicidad

Le cose disfraz a su hija y le roba el corazón a internet

octubre 25, 2019 | 1406 vistas

Vanessa Aguirre compartió la historia de cómo su esposo Jesús se decidió a crear un traje típico de Marruecos para el desfile escolar de la pequeña hija de ambos donde comentó ¿quién más tiene un papá así?

“Chicas quien más tiene un papá así ? ????????” preguntó Vanessa y señaló haber estado muy estresada porque se acercaba la fecha del desfile de la escuela de su hija y que la verdad no era nada creativa y no sabía por dónde empezar, así que le marcó a su esposo quien con calma le respondió que no se preocupara que lo haría.

“Con cara de queeeee ???????????????????? me imaginé lo peor ???? ya que nunca lo eh visto coser o nada de eso porque la verdad ni yo se coser ???????? entonces yo andaba trabajando y me marca en su descanso todo emocionado que andaba en moda telas, osea que ni siquiera comió se aventó la hora de descanso comprando las telas .. llega la noche salí de trabajar llego a la casa y ahí está el con mi hija y el cose y cose me dice ya vete a dormir ve descansa ya que salí bien tarde me acosté como a la 1am y el aún no acababa ???? me acosté y que me despierto en la mañana y el todo feliz le pone el traje a mi hija y ella súper emocionada sentí tan bonito la verdad ya que mi papá nunca estuvo en mi vida no podía creer que si existen buenos papás que a veces no solo la mamá ase todo por sus hijos si no que papá también !!!”

“No podía creer que el lo iso todo a mano sin máquina de coser ni nada de eso le verdad me encanto como le salió el traje de Marruecos ???????? cuando desfiló mi niña voy volteando porque estaba grabando y veo que mi esposo estaba llorando ???? de emoción bueno solo les quería compartir esto porque chicas que tienen papás así disfrútalos dales todo el amor que se merecen eso y más porque papá también cuenta ♥?????????.”

https://www.facebook.com/vanessa.aguirre.73997/posts/1856664891145674

Vanessa compartió las imágenes de la cara de Jesús y de su pequeña hija, las cuales lo dicen todo ninguno de los dos podría estar más orgulloso, además las lágrimas de papá dieron a esta historia todos los elementos para convertirse en una digna de contar.

De esta manera es como este papá se robó los corazones de todos en internet e hizo visible una realidad importante: a los papás no siempre se les da el espacio para participar activamente en la crianza de sus hijos, pues se cree que las mamás son quienes pueden cumplir “mejor” con algunas tareas.

Esta historia nos hace el impacto y la relevancia que puede tener la participación de papá en la vida de sus pequeños, las fotografías hablan por sí solas.

 

Con información de: planoinformativo.com

Comentarios