abril 26, 2024
Publicidad
octubre 25, 2019 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando buenos números en lo que va de la competencia, el Deportivo Alora marcha a la cabeza en el Torneo Nocturno de Fut-5 denominado “Tamaulipas”, que se juega en la cancha sintética de la Ampliación Linda Vista.

El súper líder ha disputado seis encuentros de los cuales ha ganado cinco y ha perdido uno, sumando hasta el momento 15 unidades, destacando también como el equipo con la mejor ofensiva al sumar 58 goles a favor y 37 en contra.

En la segunda posición aparecen los Cheleros con cuatro victorias y una derrota, para un total de 12 puntos, con 40 y 13 en goles anotados y recibidos.

Deportivo Lobos es tercero, contando también con 12 unidades luego de acumular cuatro triunfos y un descalabro, anotando 45 goles en las redes enemigas y aceptando 20 en la propias.

Lobos FC es cuarto en la tabla, sumando también 12 puntos como resultado de cuatro victorias y dos caídas, haciendo 51 goles en la portería rival y aceptando 42 en la propia, siguiendo en la tabla el Deportivo México con diez puntos que le han dado tres victorias y un empate, aunque ya tiene dos derrotas, sumando 43 goles a favor y 25 en contra.

Deportivo Mares es sexto con nueve puntos, los Inombrables aparecen en séptimo también con nueve, pero una menor diferencia en el goleo, mientras que Los Kamas ocupan el octavo puesto con siete unidades.

Más abajo aparecen el Dos Zaragoza, los Tigres y De León empatados con seis puntos.

En el doceavo puesto se encuentra el Deportivo Barrientos con cinco unidades, seguido de Albañiles con dos y Pedacera es el sotanero de la Liga al no poder sumar ni un punto hasta el momento.

En lo que respecta al goleo individual, el coordinador Fernando Rivera dio a conocer que Milton Hernández del Deportivo Lobos es el líder hasta el momento con 30 anotaciones, seguido de Julio Atilano del Dos Zaragoza con 21 goles.

 

Comentarios