abril 19, 2024
Publicidad

Militar mata a ocho compañeros en base militar rusa

octubre 25, 2019 | 181 vistas

MOSCÚ, Rusia, octubre 25 (Notimex).- Un militar ruso asignado a una base en la región de Trans-Baikal, en el sureste de Rusia, asesinó hoy a ocho de sus compañeros e hirió a otros dos al momento del cambio de guardia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el militar disparó con su arma contra sus compañeros durante el cambio de guardia, sin que hubiera una razón clara, citó un despacho de la agencia rusa de noticias Itar-Tass.

El hecho ocurrió en una base militar de mantenimiento y reparación y el agresor sería un conscripto, quien fue detenido y se encuentra en espera de ser interrogado por una comisión especial de investigación.

El Ministerio de Defensa señaló que los datos disponibles permiten entrever que el presunto agresor tuvo una crisis nerviosa debido a problemas personales.

El militar se encuentra internado en un hospital del ejército, donde los exámenes iniciales indican que no está en riesgo su vida.

La comisión que indagará a fondo el hecho fue despachada ya desde Moscú y la coordina el viceministro de Defensa Andrei Kartapolov, quien tiene la encomienda de no descuidar ningún detalle.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/20/realizan-militares-recorridos-de-vigilancia-en-culiacan/

Comentarios