abril 23, 2024
Publicidad
octubre 25, 2019 | 186 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (Agencias)

La cantante Alicia Villarreal negó que hayan abusado de su hija, e indicó que lo que sucedió con Melanie fue una confusión, pero todo se desvirtuó.

Dijo que fue su expareja, el actor Arturo Carmona, quien sin estar al tanto de los detalles de lo sucedido, declaró que habían abusado de su hija cuando esta iba de camino a su universidad.

Villarreal explicó que su hija bajó de su coche cuando escuchó que un sujeto venía corriendo y gritando un nombre, que no era el suyo, entonces continuó caminando hacia su escuela sin prestar atención.

“El tipo la agarra del brazo y la voltea y le dice, ‘Abigail que no se que’, y bueno, sí se asusta y se va, entonces ella estuvo en la escuela, hizo su día normal en la escuela y solo fue que un tipo se confundió de muchacha y eso fue todo”, comentó la intérprete.

Lo sucedido se lo comentaron a Carmona, pero sin dar los detalles, y como cualquier padre protector reaccionó a los hechos y por eso expresó su sentir a la prensa. La regiomontana añadió que no se levantó una denuncia contra el sujeto por lo sucedido.

Comentarios