marzo 19, 2024
Publicidad

Oso ataca a domador en circo ruso

octubre 25, 2019 | 272 vistas

Un domador fue atacado por un oso en plena función de circo, ante la mirada horrorizada de los espectadores, en la ciudad de Olónets, en Rusia.

Un video que ya circula en las redes sociales muestra las imágenes donde el oso se abalanzó contra el hombre y lo tiró al suelo, mientras el público incluidos niños, gritaba de horror y corrían intentando escapar de las instalaciones del circo ambulante.

En grabación se muestra a un empleado del circo se apresuró hacia el escenario y pateó dos veces al oso para que dejara al domador, sin embargo, el animal lo seguía atacando.

Algunos trabajadores del circo tuvieron que darle descargas eléctricas al pesado animal para salvar al hombre, cuya identidad se desconoce.

De aproximadamente 136 kilos, el oso sin duda pudo haber acabado con la vida del domador en instantes, lo que por fortuna no ocurrió, pues sólo resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida. Además, ninguna persona del público resultó herida.

Los encargados del circo declararon a medios locales que el incidente pudo haber ocurrido porque personas del público tomaban fotos con flash, y esto pudo haber asustado al oso.

Agregó que el número ha sido eliminado del programa del espectáculo del circo.

El Comité de investigación ha iniciado las indagatorias sobre el caso y realizará una auditoría a la compañía por la prestación inadecuado de los servicios durante el suceso. Además, resaltó la falta de mallas de seguridad en ese momento.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/23/captan-extrano-gato-oso-comiendo-platanos/

Comentarios