abril 25, 2024
Publicidad

Todo listo para ‘Buu en el Zoo’

octubre 25, 2019 | 177 vistas

Redacción.-

El ya tradicional “Buu en el Zoo” viene recargado en su séptima edición, con nuevas atracciones y muchísimas sorpresas para los visitantes que han hecho de este evento todo un éxito cada año.

Por primera vez, “Buu en el Zoo” se llevará a cabo en el Parque Recreativo, el cual será completamente adaptado a la celebración y es uno de los aspectos más importantes que marcarán la diferencia de este año.

Este evento conmemorativo al Día de Muertos tiene como objetivo preservar nuestras tradiciones mexicanas que conforman la identidad de nuestro país. De igual manera se vive el miedo del Halloween, una festividad que hemos adoptado del país vecino.

Una de las atracciones principales que podrán disfrutar los amantes del pánico en esta edición, es el recorrido por las instalaciones del parque recreativo en el tradicional trenesito, transporte que ha distinguido a Tamatán durante décadas.

Los asistentes podrán disfrutar de un paseo donde vivirán una experiencia de terror y diversión. Además se tendrá una casa de espantos, antojitos mexicanos, trajineras en el lago del parque y la catrina más grande de Tamaulipas.

Con estas acciones la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, cumple con el objetivo de crear espacios recreativos que fomenten la integración de las personas con el medio ambiente y la convivencia familiar.

 

Cabe mencionar que el evento está dirigido para adultos y niños mayores de diez años, aunque los infantes menores a esta edad también podrán acudir bajo la responsabilidad de sus padres. Los boletos están a la venta en las taquillas del Zoológico Tamatán, en el Parque Recreativo y en la Torre Bicentenario en el piso 16 a un costo de 50 pesos.

Comentarios