abril 27, 2024
Publicidad
octubre 25, 2019 | 94 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (Notimex)

La actriz Cecilia Suárez y el bailarín internacional Isaac Hernández forman parte del elenco del nuevo proyecto del productor Manolo Caro: “Alguien tiene que morir”, que se estrenará el próximo año.

La miniserie se estrenará a través de una plataforma de streaming y tendrá solo tres episodios, esta fue filmada en España y cuenta con las actuaciones de Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.

La trama inicia cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando vuelve acompañado de “Lázaro”, un misterioso bailarín de ballet.

La historia estará ambientada en 1950, en una sociedad conservadora y tradicional, en la que las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Con este proyecto, Caro retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista diferente.

 

Comentarios