abril 24, 2024
Publicidad
octubre 26, 2019 | 213 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam. – Absueltos por un tribunal de enjuiciamiento quedaron los cinco acusados del homicidio del periodista Carlos Domínguez ocurrido en la ciudad de Nuevo Laredo el pasado 13 de enero del 2018.

En el fallo se ordenó su inmediata y absoluta libertad.

En audiencia celebrada este sábado que duró aproximadamente 15 minutos, a través del fallo emitido en la Sala B de Juicios Orales ubicada a un costado del Centro de Ejecución de Sanciones se dictó sentencia decretando la libertad de Rodolfo García Cantú, David Mejía Bravo y Adrián Montes, así como en favor de los periodistas Juan Jesús Zúñiga y Luis Ignacio Valtierra.

La resolución se dio después de más de 30 audiencias que se celebraron en torno al homicidio del periodista Carlos Domínguez.

De acuerdo con la resolución no existen en el caso pruebas de cargo para sostener una sentencia condenatoria y por lo tanto se ha absuelto y ordenado poner en libertad en forma inmediata a los cinco acusados por estos hechos.

Como se recordará, el periodista Carlos Domínguez murió tras ser atacado a puñaladas cuando viajaba bordo de su automóvil junto con su nuera y unos nietos cerca del crucero de Morelos y Venezuela en Nuevo Laredo.

Comentarios