abril 16, 2024
Publicidad

Busca sumar puntos en Ranking Nacional

octubre 26, 2019 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de sumar puntos que le permitan escalar posiciones en el ranking nacional, la jovencita victorense Renata Ramos Piña tomará parte este sábado y domingo en el Torneo de Tae Kwon Do “San Francisco de Asis” G3 que se desarrolla en Torreón, Coahuila.

Lo anterior fue dado a conocer por Artemio Ramos, entrenador de Renata, quien agregó que su alumna participa en la categoría Cadetes -55 kilogramos Femenil.

El entrenador del Gimnasio Panteras, recordó que Renata participó recientemente en el Torneo celebrado en Zinancatepec, estado de México, donde logró el quinto lugar nacional.

Y una vez que regrese de Torreón, lo que sigue para Renata Ramos es el Torneo Nacional Infantil, Cadete y Juvenil 2019 que tendrá como sede Guadalajara, Jalisco, del 14 al 16 de noviembre, participando otras dos alumnas del Gimnasio del 37 Juárez, afiliado a la organización Vonnnacher.

Las competidoras que estarán presentes en la perla tapatía son Natalia Ramos, en la categoría Infantil -33 kilogramos y Lizeth Areli Martínez Ayala en la categoría Cadete -33 kilogramos.

 

Comentarios