marzo 28, 2024
Publicidad

Chivas se juega su última oportunidad de Liguilla

octubre 26, 2019 | 152 vistas

Ciudad Juárez, 26 Oct (Notimex).- El equipo de FC Juárez va por su segundo triunfo consecutivo y de paso ilusionarse con una eventual Liguilla cuando reciba a Guadalajara, que está obligado a la victoria para mantener esperanzas de calificar, en juego que cierra la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio Olímpico “Benito Juárez” será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas con arbitraje del mundialista César Arturo Ramos Palazuelos.

Luego de perder en casa con Atlético San Luis, los de la frontera eran conscientes que necesitaban recuperar esos puntos y así lo hicieron en la complicada visita que realizaron ante Pachuca, juego en el que no fueron espectaculares, pero sí muy efectivos.

Ahora, el cuadro de los “Bravos” regresa a casa con la consigna de ganar para así tomar un mayor “colchón” en el tema porcentual, pero también para pensar en una posible Liguilla.

Los dirigidos por Gabriel Caballero, que suman 14 unidades, han recibido en dos ocasiones a su rival en turno, ambas en la Copa MX, con saldo de un triunfo y una derrota.

Mientras que los tapatíos no saben lo que es ganar con Luis Fernando Tena en el banquillo y es imperioso que lo hagan en este duelo para seguir con opciones de avanzar a la pelea por el título.

El problema de este equipo es que son capaces de venir de atrás para sacar un empate, pero no para lograr un triunfo, situación que ha complicado sus posibilidades y debe resolver de manera inmediata.

El “Rebaño Sagrado”, que acumula 13 puntos, ha jugado en cinco ocasiones ante su rival, todas en Copa MX, en cualquier campo, con cuatro victorias y sólo un revés.

Comentarios