abril 25, 2024
Publicidad
octubre 26, 2019 | 135 vistas

Rubén Jasso.-

Los meses de espera terminaron y será esta tarde cuando se lleve a cabo el tradicional evento Mr. y Miss Tampico Madero 2019, mismo que es avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, así como por el Instituto del Deporte y la Federación Mexicana de la disciplina.

La cita será en el Polideportivo de Tampico a partir de la una de la tarde, aunque por la mañana se procederá al registro de competidores para dar inicio a la hora señalada con las primeras eliminatorias, donde cada uno de los participantes subirá a la tarima a mostrar sus mejores poses en busca de resaltar sus músculos y lograr las mejores calificaciones por parte de los jueces que son enviados por la FMFF.

Las categorías que estarán en competencia serán la Juvenil, Principiantes, Novatos, Classic Physique, Mens Physique, Bikini Wellness y Bikini Fitness, todas en sus distintas modalidades, además la de Clasificados Única.

La convocatoria es abierta para atletas de todo el estado, de ahí que se espera una numerosa presencia de exponentes del “bombeo de hierro”, principalmente de Tampico, Madero y Altamira, pero también llegarán competidores de Mante, Victoria y de la frontera.

El dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, dijo que a los campeones de las diferentes categorías se les entregarán premios en efectivo, medallas y los vistosos trofeos que ya son una tradición en este tipo de competencias.

Comentarios