abril 19, 2024
Publicidad

Alcalde prohíbe la música en vivo

octubre 27, 2019 | 177 vistas

El Alcalde de la ciudad de Colima, se ha visto envuelto en polémica tras prohibir los conciertos en vivo ya que acusa a los músicos de “viciosos y vagos”.

La noticia se dio a conocer gracias a la cuenta oficial del municipio, donde se referían a los músicos con adjetivos ofensivos, junto con un documento donde se lee que queda prohibida la música en vivo en la ciudad.

Tras las críticas, el tuit fue borrado y el alcalde conocido como “Locho” Morán publicó en su Facebook un video donde trata de desmentir la información publicada, dando como excusa que la cuenta de Twitter había sido “hackeada” y que los eventos con música en vivo no se encuentran prohibida.

Pero según con medios locales, lo que sí es un hecho es que el Gobierno municipal se encuentra en proceso de regularizar los bares y los establecimientos de recreación, los cuales deberán de contar con una licencia para poder tocar música en vivo.

Por otro lado, los músicos comentaron que su trabajo en bares y centros recreativos es su principal ingreso y que la regularización dañaría directamente su economía.

https://www.facebook.com/LeoncioMoranL8/videos/432993964077810/?t=0

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/26/ahora-fecanaco-apoya-a-alcaldes/

 

Comentarios