abril 25, 2024
Publicidad

Si sobrevives una noche en esta mansión, ganas 20 mil dólares

octubre 27, 2019 | 782 vistas

La Mansión McKamey, mejor conocida como la casa del terror más aterradora de Estados Unidos, situada en Summertown, Tennessee, ofrece un nuevo reto, que promete ser mucho más aterrador que todos los anteriores.

El reto que propone es tan terrorífico y tal vez riesgoso que para poder participar en el debes de firmar un documento de 40 paginas donde la empresa se deslinda de toda responsabilidad.

La mansión ofrece la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y varios tipos de tortura, el cual da tanto miedo que, aunque el propietario promete un premio de 20 mil dólares a quien supere las diez horas de pruebas, nadie ha conseguido superar el reto.

Pero no todo el mundo es apto para poder intentar esta aventura, ya que todo valiente que se atreva a cruzar la puerta, debe haber cumplido una larga lista de requerimientos.

Uno de ellos es tener al menos 21 años o de lo contrario, contar con la autorización de los padres, el día de su visita deben de pasar una prueba de drogas y mostrar la autorización de un médico el cual avale que se encuentran en condiciones físicas y mentales de soportarlo.

El módico precio de participar en este reto es una bolsa de alimento para perro, ya que el dueño de la propiedad, Russ McKamey, afirma que no pretende hacerse rico con la atracción, pero cuenta que tiene en casa a 5 perros que alimentar.

Y la prueba final antes de entrar a la casa, es ver un video de casi dos horas donde las personas que han participado cuentan sus experiencias, de esta forma preparar a los participantes y también, hacerlos entrar en conciencia para que no lo hagan.

«Olvide las historias locas, esta película le contará la verdad a todo el mundo, incluidos los futuros participantes. Las personas que participen en el ‘tour’ deben entender perfectamente a qué se someten».

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/10/el-disfraz-mas-terrorifico-de-halloween-sarita/

Comentarios