abril 25, 2024
Publicidad

Chocan y vuelcan frente al Planetario

octubre 28, 2019 | 229 vistas

Dos personas lesionadas, entre ellas una mujer que fue trasladada a un hospital, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque con volcadura ocurrido frente al Planetario.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Platina circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce con el bulevar José López Portillo, al paso del Platina se atraviesa una camioneta Honda de reciente modelo.

La camioneta Honda, por su parte, al momento del accidente circulaba por el bulevar José López Portillo y trataba de incorporarse a los carriles en sentido sur norte del bulevar Fidel Velázquez dando una vuelta prohibida en “U”.

Tras impactar a la camioneta Honda, el vehículo Platina continuó su marcha fuera de control y después de cruzar los carriles en sentido sur norte del bulevar Fidel Velázquez abandonó la superficie de rodamiento y quedó volcado en un pequeño barranco que se encuentra a un costado del acceso al Planetario.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de dos ambulancias, quienes después de valorar en el lugar del accidente a una persona del sexo femenino decidieron trasladarla a un hospital.

En el lugar también fue atendido un joven, el cual solamente requirió atención médica prehospitalaria.

Para tomar conocimiento de los hechos, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios