abril 19, 2024
Publicidad
octubre 28, 2019 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Una auténtica batalla campal, de la que seguramente saldrán “chispas”, es la que se anuncia para el próximo viernes por la tarde en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, en donde harán su presentación “monstruos” y otros personajes para protagonizar la cartelera denominada “La Casita del Terror”.

Por esta ocasión la función se desarrollará el viernes a partir de las 5:30 de la tarde, con costo de entrada de 30 pesos para los adultos y 20 pesos para los niños.

De acuerdo a la cartelera que se dio a conocer, serán cuatro las luchas que se desarrollarán, además de diversas dinámicas y un concurso infantil de disfraces, donde las mejores caracterizaciones se llevarán atractivos regalos.

En lo que se refiere a la lucha estelar, los aficionados podrán disfrutar de una batalla campal entre “monstruos” y distintos personajes, confirmando su presencia El Hombre Lobo, El Bromas, Zobi I y II, La Llorona, El Carnicero Diabólico, Jason, Chuky, La Momia, el Espantapájaros y varios más.

Además, en la llamada “Lucha de Terror” medirán fuerzas El Hombre Lobo y Charles Manson contra El Carnicero Diabólico y El Bromas.

En la lucha “de locura”, los Hermanos Zombi llevarán como rivales a La Calabaza y La Bruja, mientras que en el combate “De fenómenos”, el Monstruo I y II se enfrentarán a La Momia y El Espantapájaros.

Los encargados de impartir justicia sobre el cuadrilátero serán “Yayito” y “Terremoto”.

 

Comentarios