marzo 29, 2024
Publicidad

No paran los veteranos del Issste

octubre 28, 2019 | 94 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con mucha animación, los veteranos basquetbolistas que militan en la Liga Promocional del ISSSTE siguen en plena actividad deportiva,  cumpliendo con sus programas de juego que cada fin de semana les asigna el profesor Martín Salvador  López Tirado, como coordinador de este torneo.

Los juegos del pasado sábado correspondieron a la primera jornada de la segunda vuelta y dichos encuentros tuvieron como escenario la duela del Gimnasio Siglo XXI, donde familiares de estos veteranos asistieron para animar los “muchachos” mayores de los 38 años, que gustosos hacían su mejor esfuerzo por ganar los partidos.

Y de acuerdo al reporte que nos presenta, el profe López Tirado hace saber que los partidos se desarrollaron de la siguiente manera, por ejemplo dice que Victoria Cell le gana a Sunrise Café con parciales de 52-37, siendo su mejor canastero José Ávalos con 18 puntos por once de Francisco Acuña de los “cafeteros”.

Agrega el profe López Tirado que Elle, de Luis González Vázquez, también sacó adelante su partido ante Zorros, siendo el marcador de 42-30; y comenta también la victoria alcanzada por El Vagón ante 60 Años y Más, tablero de 61-32.

Así mismo, nos informa del triunfo por parte de New York ante Cuerudos con el Box Score de 39-38 y que los Pistones “B” ganaron 48-30 a Los Guardianes.

López Tirado preparaba ayer tarde todo lo relacionado con su otro torneo que tiene funcionando, o sea el de los Barrios, donde también hay buena aceptación de participantes, pero como esto es otra historia, ahí la dejamos de ese tamaño.

Comentarios