abril 25, 2024
Publicidad

Pidió el día en su trabajo para asaltar un banco

octubre 28, 2019 | 174 vistas

La policía de Argentina detuvo a un hombre que trabajaba como celador en un instituto correccional de menores en la ciudad de Córdoba, quien se sabe pidió el día libre en su trabajo para poder viajar 700 kilómetros a Matanza, una provincia Buenos Aires, y poder robar junto con sus cómplices una sucursal del banco Santander Río.

Según informaron, el hecho ocurrió el pasado abril. «Las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad coinciden con el sospechoso, quien además justo el día del hecho había pedido un permiso para faltar a su trabajo, por lo que especulamos que llegó a La Matanza para hacer el golpe», reportaron agentes policiales.

La policía ya había logrado a arrestar a sus dos cómplices para finalmente, atrapar al tercero, que era este hombre de 49 años.

De acuerdo con la investigación que se inició, dos de los sujetos entraron al banco haciéndose pasar por clientes, mientras que el tercero estaba afuera esperándolos en un coche. Lo que se llevaron, fue alrededor de cinco millones de pesos argentinos, que en pesos mexicanos sería un millón 50 mil millones.

Comentarios