marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 28, 2019 | 175 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Luis René Cantú Galván, “El Cachorro”, formalizó esta tarde su registro como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2019-2022.

El también exdiputado local llegó acompañado de quienes integrarán su planilla para integrar el CDE. Entre ellos figuran Mariela López Sosa, Alvaro Barrientos Barrón, Teresa Aguilar Gutierrez , Imelda San Miguel Tienda, Ricardo Moreno, Andrea Carrillo y Pedro Carrillo.

Ante miles de simpatizantes reunidos frente al edificio sede del PAN en el 22 Berriozabal, Cantu Galvan aseguró tener el respaldo de los 43 Comités Municipales para dirigir al PAN.

Reconoció que su antecesor, Francisco Elizondo Salazar, le dejó la “vara” muy alta, pero se dijo confiado de mantener al PAN como un partido triunfador.

Anticipó que habrá nuevos liderazgos juveniles.
“Agradezco su respaldo y apoyo. Seremos incluyentes. La vara que nos deja es alta pero con el compromiso y el corazón seguiremos haciendo del PAN el mejor partido”, señaló.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (PAN) , la declaración de procedencia del registro se emitirá el 3 de noviembre.

La campaña de promoción del voto terminará el 7 de diciembre y la jornada electoral será el 8 de diciembre.

Comentarios