marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 28, 2019 | 151 vistas

Más de 180 mil personas han asistido a la Feria Tamaulipas 2019 que se celebra en Ciudad Victoria, desde que inició el 18 de octubre hasta este domingo 27.

Habitantes de la Capital tamaulipeca y de ciudades de la zona centro del estado han abarrotado el recinto ferial del Parque Bicentenario, para disfrutar de un ambiente completamente familiar.

Desde los primeros días, las filas de la taquilla han registrado la presencia de miles de personas, por lo que se puso en marcha la venta de boletos a través de la página web masboletos.mx, y con la apertura de taquillas desde las 10:00 horas; con esto se ha podido agilizar el ingreso.

El Teatro del Pueblo es una de las áreas que ha captado la mayor presencia de asistentes, en donde se han presentado Invasores de Nuevo León, Genitallica y Jumbo, la Sonora Santanera, Corceles de Linares, Líricos Jr, San Luisito Norte, La Leyenda, El Duelo, y Yahir.

Mientras que en el Centro de Espectáculos han deleitado al público la Banda MS, Morat, Yuridia y Julión Álvarez.

En esta edición de la Feria Tamaulipas se ha realizado por primera ocasión el Festival del Mezcal y la Cerveza Artesanal, que fue muy bien recibido por el público, así como la realización del Grill Fest en donde se asaron más de dos mil kilos de carne, entre asados de cerdo, res y pollo se montó una degustación gratuita con más de seis mil personas.

Un total de 24 municipios de la región centro muestran sus riquezas naturales y gastronómicas en la Plaza Tamaulipas, en donde han realizado una degustación gratuita a todos los paseantes, con lo más representativo de cada una de sus ciudades.

El costo del boleto de entrada general es de 35 pesos, los niños que midan menos de 1.20 m y personas con discapacidad entran gratis. La Feria culmina oficialmente el día dos de noviembre.

Comentarios