abril 20, 2024
Publicidad
octubre 28, 2019 | 87 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Ángeles gana 12-2 a los Dodgers y avanza en el campeonato municipal de beisbol “Agustín Medina”,  que se juega en categoría libre, y la victoria la consiguió la mañana de ayer, cuando la escuadra que dirige Maleno Maldonado no tuvo problema alguno para superar al juvenil equipo que comanda el zurdo Sergio López, celebrándose dicho partido en el parque deportivo de la colonia México, dándose cita un buen número de aficionados que están siguiendo con vivo interés el desarrollo de la temporada.

Juan Reyes se acreditó la victoria con relevo de Jesús Herrera, este último se apuntó el salvamento. Reyes lanzaría por espacio de cinco entradas, en las que aceptó una carrera de Heriberto Montalvo, impulsado con imparable de Emmanuel Berrones.

Reyes aceptó cuatro hits y sentenció a tres, antes de dejarle la responsabilidad a Jesús Herrera, que con dos capítulos acabó con las aspiraciones de los Dodgers de seguir en el partido, Herrera permitió dos hits y una carrera de Roberto Caballero o Junior remolcado al pentágono por su señor padre, Roberto Caballero Filizola, que rodó la pelota por la inicial y hubo error en la jugada.

Por los derrotados pasaron la pelota desde el cerrito de los disparos, Heriberto Montalvo, Emmanuel Berrones y Emiliano Heredia, entre los tres permitieron que los Ángeles de Maleno Maldonado les conectaran hasta 13 batazos por el terreno nadie.

El partido hubo de finalizar en la séptima entrada cuando los Ángeles ganaban 8-2, pero fabricaron cuatro carreras para sentenciar el partido, triple con la casa llena de Jesús García que se llevó por delante a Daniel Vázquez, Félix Hernández y Antonio Ibarra.

Y entre los más afortunados con la “majagua al hombro”, mencionamos por los Ángeles a Eduardo Eguía con tres hits en cuatro turnos, el propio pitcher relevista Jesús Herrera de 5-2 y Juan Reyes de 2-2. Por los Dodgers, José Luis Torres de 3-1, y un hit en cuatro idas al plato de Heriberto Montalvo.

 

La Tirilla

Ángeles …………3    0    0   0   2    0   4=12

Dodgers……….. 1    0    0   0   0    0    1= 2

 

Más tarde se enfrentaba Graciano Sánchez contra Broncos de Eleuterio Villela y cerraban la jornada dominical los equipos. Güercos­­-Deportivo Méndez.

Fernando “El Tigre” Hernández trabajó como ampayer el fiel Polo de la Rosa en la anotación.

Comentarios