abril 19, 2024
Publicidad
octubre 28, 2019 | 124 vistas

Redacción.-

El cantante mexicano Yahir estuvo en Ciudad Victoria el pasado sábado 26 de octubre, como parte de las actividades de la Feria Tamaulipas 2019; quien fuera parte de la primera generación del reality “La Academia” realizó una rueda de prensa antes de dar su show.

El sonorense habló sobre su participación en la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, donde compartirá créditos con la también cantante Belinda. Dijo que hasta ahora ella es la única compañera confirmada para la obra, en la que está muy feliz de participar.

Alejado de los escándalos, indicó que no tiene idea de los problemas que han tenido o tuvieron sus excompañeras de generación Miryam y Toñita, por lo que decidió guardar su punto de vista sobre el tema. Añadió que lo que ha visto de la próxima “Academia” le gustó mucho, porque sabe que quienes estarán de jueces son grandes en lo que hacen.

Con canciones como “¿Qué somos?”, “Alucinado” o “La Locura”, el ex coach de “La Voz… México” brindó a los victorenses una de las noches más románticas que se han tenido desde que arrancó la fiesta más grande del estado.

Comentarios