abril 19, 2024
Publicidad

Critican a influencer por decir que el champú engorda

octubre 29, 2019 | 167 vistas

La instagramer Eleni Chechopoulos, compartió a través de su cuenta una fotografía con un polémico texto que iba en conjunto a la imagen donde decía que el champú podría ser el causante de su batalla para bajar de peso.

«¿Tu champú te está haciendo subir de peso? Primero son las calorías, luego las hormonas, luego la salud intestinal… ¡¿ahora es mi champú?! […] Aquí entran los obesógenos. Productos químicos que interrumpen la forma en que tu cuerpo crea y almacena grasa, que se encuentran en el champú, la pasta de dientes, los recibos de las tiendas de comestibles, las cortinas de baño, el maquillaje, el perfume, etcétera. Aunque comas sano y hagas ejercicio todos los días, es posible que luches contra la balanza por tu CHAMPÚ», escribió.

Su “deducción” se volvió viral, pues la gente comenzó a criticarla por la falta de sustento en su “teoría” y tildando de ridículas sus palabras.

Belinda MacDougall, experta en salud y estado físico, además de getente en The Healthy Happy Co., empresa dedicada a los alimentos saludables, expresó: «Decir que el champú es la razón por la que tenemos sobrepeso es ridículo y, si bien los productos químicos en todos los productos de belleza pueden ser perjudiciales para nuestra salud, el aumento de peso está mucho más relacionado con lo que comemos».

/media/top5/EleniChechopoulospng.png

Con información de: ayojon.mx

Comentarios