marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 29, 2019 | 263 vistas

Redacción.-

Preocupado por las afectaciones que se registraron hace varios días en la Barra del Tordo, en el municipio de Aldama, el panadero José Manuel Saldívar Sánchez, reconocido como uno de los mejores en su oficio, hizo una gran labor para llevar algo de alivio a los cientos de damnificados.

Originario de Aldama, José Manuel no lo pensó dos veces para ayudar a su gente y se echo a cuestas la tarea de elaborar más de mil piezas de pan dulce y bolillo para repartir entre niños, jóvenes y adultos que habitan en las zonas que se vieron afectadas por las intensas lluvias.

A bordo de su camioneta, el joven panadero llegó a temprana hora para repartir el pan, marchándose con la satisfacción de haber ayudado de corazón a quienes sufrieron los estragos de las inundaciones.

Cabe mencionar que no es la primera vez que José Manuel Saldívar Sánchez hace una obra de este tipo, pues hace algún tiempo elaboró un pastel de más de 200 kilogramos para repartir entre cinco mil niños de su natal Aldama.

Además, tiene en su historial y como un récord, la elaboración de una de una Rosca de Reyes de cien metros, considerada de las más grandes en Tamaulipas.

Su labor también se extiende a la repostería, oficios que viene aprendiendo desde que tenía nueve años de edad y hoy que tiene 30 años, es un personaje ampliamente reconocido por su labor y sobre todo, por su buen corazón.

Comentarios