abril 24, 2024
Publicidad
octubre 29, 2019 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Con una gran participación de estudiantes y corredores en general, el domingo se llevó a cabo con éxito la IV edición la carreta atlética 5K organizada por alumnos de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, dándose cita más de 200 competidores.

Esta actividad formó parte de la XXVII Semana Académica de Ingeniería Civil que se lleva a cabo en el “Tec”, llevándose los máximos honores en esta ocasión Paula Ovalle en la rama femenil y César Mancilla en varonil.

El banderazo de salida se dio en el 17 Carrera Torres, de donde partieron los corredores para cubrir la distancia de los cinco kilómetros, la cual resultó una gran competencia, a la cual asistieron alumnos del Tecnológico, público en general y corredores de los diferentes clubes de esta Capital.

Contándose con el apoyo de Tránsito Local y Protección Civil, los participantes dieron su mejor esfuerzo para cumplir con el recorrido establecido, mostrando todos ellos su entusiasmo al llegar a la meta.

El ganador en la rama varonil fue César Mandilla, mientras que el segundo puesto fue para Adrián de la Cruz y el tercer lugar para Víctor Hernández.

En la rama femenil, Paula Ovalle dominó de punta a punta el recorrido de los 5K hasta cruzar la meta, dejando en el segundo puesto a Violeta Cruz y en tercero a Aida Hernández.

Una vez concluida la competencia, se procedió a la ceremonia de premiación en la que se hizo entrega de reconocimientos y premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada rama, además de llevarse a cabo la rifa de diversos artículos proporcionados por los patrocinadores de esta tradicional carrera.

 

Comentarios