marzo 28, 2024
Publicidad

Fabiola Campomanes se aleja temporalmente de la vida pública

octubre 29, 2019 | 318 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (Notimex).- La actriz mexicana Fabiola Campomanes anunció que se alejará temporalmente del ojo público, luego del incidente que protagonizó con su ex pareja, el también actor Jonathan Islas, a quien acusó de haberla agredido física y verbalmente.

La también empresaria de 47 años ha pasado una semana caótica después de que se diera a conocer la pelea que tuvo con Islas, de 39 años. Mediante un video, el actor la acusó de agresión, incluso aparece con un golpe en la boca, pero luego se arrepintió de hacer público lo sucedido. Campomanes respondió con una denuncia penal por abuso.

Jonathan declaró en un mensaje grabado que los motivos que lo llevaron a difundir las imágenes en las que aparece ensangrentado fueron los nervios y el miedo, por lo que no supo qué hacer y lo único que se le ocurrió fue subir dicha grabación a las redes sociales.

Mediante un comunicado que también publicó en sus redes, la protagonista de la telenovela Mi corazón es tuyo, afirmó: «En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos.

“Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional han sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a las situaciones que dicho incidente ha desatado, tanto jurídicas como mediáticas. Les quiero asegurar que tanto mi equipo como yo hemos tomado cartas en el asunto y esperamos dejar esta situación tan desafortunada atrás lo antes posible».

La hija de Fabiola Campomanes, Sofía, se vio involucrada en lo ocurrido, incluso publicó en Instagram su total apoyo para su mamá y condenó la violencia de Jonathan.

Ante esto, la actriz aseguró que en estos momentos “mi mayor interés es preservar el bienestar de mi hija y estar más fuerte para poder seguir siendo su apoyo y seguridad”.

Finalmente, Campomanes pidió al público y medios de comunicación respeto a su privacidad en torno a esta situación. “Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia».

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/29/lupillo-rivera-se-quedaba-a-dormir-en-casa-de-belinda/

Comentarios