marzo 29, 2024
Publicidad

Madre es acusada de abuso infantil

octubre 29, 2019 | 687 vistas

Una mujer tomó la decisión de pintar las cejas de su bebé de seis semanas de nacida para ver cómo se vería cuando fuera mayor, y después le tomó unas fotos que subió a las redes sociales.

Sin embargo, Danielle McSherry-Schee, de 27 años, al publicar las fotos de su bebé maquillada, fue acusada por algunos usuarios de las redes de abuso infantil y la criticaron sin clemencia por poner el riesgo la salud de la pequeña. Pero algunas personas que lo consideraron gracioso y salieron en su defensa.

A manera de broma la mujer señaló que le estaba enseñando a su hija Isabella a “no quedarse dormida en las fiestas».

Danielle señaló que “Usé mi polvo y solo dibujé ligeramente cejas simétricas, un poco como las mías. No podía parar de reír, lo que despertó a Isabella, así que tomé una foto rápida y se los limpié. Mis amigos y yo no hemos dejado de reír. Es una foto que guardaré para siempre e incluso podría ponerla en su pastel de cumpleaños número 18”.

Danielle mencionó, tras polémica levantada en torno a esto, que “no puse a mi bebé en peligro y las otras madres en el grupo de Facebook me defendieron. ¡Probablemente lo volvería a hacer porque es tan divertido!”.

https://www.facebook.com/MateriapolicialRS/photos/a.450038535423372/725317837895439/?type=3

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/27/se-le-cae-bebe-a-medico-durante-el-parto/

Comentarios