abril 26, 2024
Publicidad

Pensó que su novio estaba muerto, hasta que se lo topó

octubre 29, 2019 | 432 vistas

Una chica originaria de Australia pensó que su novio de años pasados había fallecido, pero de pronto se lo topó un día, vivo y trabajaba en un restaurante.

Según la mujer, identificada como Rachel, dijo que cuando tenía 18 años empezó a salir con un chef. Después, perdió el empleo y le pidió que le prestara dinero. Devolvió parte de lo que debía a su novia, pero no todo, hasta que de la nada dejó de contestar a sus mensajes.

Fue entonces que los amigos de Rachel le dijeron que en la casa de su pareja las cosas estaban desapareciendo, que ya no había pertenencias personales, después los muebles tampoco estaban, se le comentó que se mudó para ir a rehabilitación a otra ciudad y posteriormente la madre de él, le envió un mensaje diciéndole que su hijo había fallecido.
«Suena estúpido en retrospectiva, pero no tienes ninguna razón para cuestionarlo. Si te llamara y te dijera que mi madre había muerto, no dirías ‘dame un certificado de defunción'», cuenta Rachel.

Tan solo dos años después, Rachel entró a trabajar a otro restaurante y sin quererlo, se reencontró con su exnovio, quien también trabajaba ahí. Antes de que la chica se dirigiera a él, le dijeron que tenía que irse. Más tarde, la madre del ex, la contactó por haber hecho una escena haciendo que despidieran a su hijo.

Ahora Rachel tan solo pide poder charlar con él para esclarecer algunas dudas, ya que considera que es lo mínimo que se merece. “Habría tenido preguntas. Una o dos”, señaló sobre lo sucedido con su exnovio.

Con información de: ayojon.mx

Comentarios