Revela Chelis ‘transas’ de periodistas y promotores

El director técnico José Luis Sánchez Solá reveló que hay periodistas que ofrecen jugadores a los clubes para obtener dinero

0
107
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO.-  Los escándalos en la Liga MX no paran; luego de una semana de protestas, broncas, violencia, falta de pagos y acusaciones de corrupción, ahora se le agrega uno más. Y es que el director técnico José Luis Sánchez Solá reveló que hay periodistas que ofrecen jugadores a los clubes para obtener dinero.

Durante el programa Versus de la cadena TUDN, Chelis aseguró que en su última etapa en Puebla, varios reporteros y promotores le ofrecieron futbolistas para colocarlos a cambio de dinero.

«Este último semestre en Puebla se me acercaron ‘N’ cantidad de periodistas y promotores para ofrecerme jugadores y dinero».

Sánchez Solá continuó hablando del tema del negocio y actos de corrupción en el balompié mexicano, luego del caso de Gustavo Matosas y la filtración de audios.

«Hay equipos que están para hacer negocios. La parte deportiva queda de lado, el caso es sobrevivir. Traes jugadores baratos a un peso, los pones a jugar y si funcionan los vendes en 10».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

San Luis ‘le dio las gracias’ a Gustavo Matosas