marzo 29, 2024
Publicidad

Victorenses gozan cumbia de Los Plebeyos

octubre 29, 2019 | 350 vistas

Valeria Maldonado

Los Plebeyos se unieron a la fiesta más grande que se lleva a cabo en la Capital del Estado, trayendo su alegre estilo y sus populares canciones.

Con más de 44 años de exitosa carrera musical, los integrantes de esta agrupación hablaron con la prensa sobre algunos puntos interesantes antes de salir al escenario.

Respecto a la colaboración que realizaron con el fallecido artista Celso Piña para el tema «Pégale papá», dijeron que entre ellos y el también regiomontano siempre existió una buena relación.

Fue el vocalista de la agrupación quien tomó la palabra para expresar que la noticia de la muerte del músico lo afectó, pues no podía creer que fuera verdad.

El éxito de estos regiomontanos traspasó fronteras ya que, además de presentarse por todo México, también lo hicieron en la Unión Americana, Guatemala, Paraguay y Argentina.

«El Pipiripau» y «Mi vecinita» fueron algunas de las canciones que más emocionaron a los victorenses que acudieron al Teatro del Pueblo, donde bailaron y se dejaron llevar por el ritmo alegre de Los Plebeyos.

 

Fotógrafo: Daniel Díaz

Comentarios