abril 18, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 72 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Apretado triunfo consiguieron los Broncos de Villela ante Graciano Sánchez, la pizarra final fue de 7-5 en un cerrado partido celebrado el domingo pasado en el parque deportivo de la Colonia México y fue como parte de la programación que tuvo la Liga Municipal de Beisbol que dirige Oscar Urbina Vázquez.

El pitcher que se acreditó a victoria fue Carlos Zapata y la derrota para Armando Ramos, en el bateo se dejaron ver por los Broncos Juan y Omar González como Aliver de la Vega y Julián González, todos ellos con sendos batazos de tres esquinas.

Por su parte Deportivo Méndez le ganó a Los Güercos de Edgar Frausto con anotación de 9-4, siendo el lanzador victorioso Alexis Banzaldúa y Alex Berrones se fue con la derrota.

El Deportivo Luna le ganó 11-10 al Deportivo La Raza en tanto El Esfuerzo 17-7 a San José de Las Flores, Deportivo H. Martínez apuradamente ganó 8-7 al Deportivo Lerma y La Diana para no ser menos derrotó 16-6 al Deportivo Aniceto Ramos, que no ha visto una en este torneo que lleva por nombre Agustín Medina.

Comentarios