abril 24, 2024
Publicidad

Café podría contener cucarachas

octubre 30, 2019 | 2396 vistas

Para empezar su día, muchas personas no pueden prescindir de una buena y aromática taza de café; sin duda, esta sustancia contiene beneficios para el ser humano y ayuda a mantener alerta a las personas y las cuales nos ayudan a estimular varias zonas del cerebro.

Pero según el profesor de biología de la Universidad de Montana, Douglas Emlen, el café molido puede contener también cucarachas molidas; una revelación realmente grotesca y desagradable.

Dijo que hizo este descubrimiento cuando todavía era un alumno y ayudaba a un profesor en la universidad.

El profesor Emlen era un gran adicto a la cafeína, pero le comentó que necesitaba tomar granos frescos porque de lo contrario le ocasionaban alergias, las cuales estaban relacionadas con las cucarachas.

Explicó que el profesor con el que asistía solía hacer experimentos regularmente con cucarachas y ocasionó que fuese muy alérgico a ellas.

Para la sorpresa de Douglas, el café molido y las cucarachas causaban las mismas alergias para su profesor.

Después de darse cuenta de esto, el biólogo decidió estudiar los componentes del café y descubrió restos de cucarachas, esto gracias a que el café molido se procesa a partir de enormes cantidades de café en grano que se llenan de cucarachas.

Señaló que los estándares de defectos de Estados Unidos, permite un 10 por ciento en “suciedad e insectos”. No obstante, no se puede decir que todas las marcas de café molido puedan contener cucarachas.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/25/insuficiente-etiquetado-de-alimentos-para-combatir-obesidad-expertos%e2%80%a8/

Comentarios