abril 25, 2024
Publicidad
octubre 30, 2019 | 182 vistas

Tres personas lesionadas entre ellas un menor de edad, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque con volcadura.

Fue a temprana hora de este martes cuando se registró el aparatoso accidente en el crucero del bulevar Fidel Velázquez con la calle Olivia Ramírez.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al valorar a los ocupantes de los vehículos, se determinó que solamente presentaban golpes leves, que no ameritaba su traslado a un hospital.

El percance ocurrió cuando la conductora de una camioneta marca Ford tipo EcoEsport al circular sobre el Boulevard Fidel Velázquez intentó dar vuelta en el retorno ubicado a la altura de la calle Olivia Ramírez.

Al realizar la maniobra sin tomar en cuenta las debidas precauciones la camioneta es impactada por un vehículo marca Nissan tipo Sentra que circulaba en sentido de norte a sur por dicho bulevar con preferencia de paso.

Tras ser impactada la camioneta salió proyectada hacia el camellón central, donde quedó volcada en posición completamente invertida con las llantas hacia arriba.

Cabe señalar que el accidente provocó que la circulación vial se viera afectada provocando largas filas de automovilistas.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios